¿Cómo comprar?
Para realizar una compra, debes agregar los productos que deseas al carrito. Cuando tengas los productos seleccionados debes ir a la opción Finalizar Pedido. Posteriormente debes ingresar todos tus datos personales y dirección de envío. Al continuar con el envío se liquidará el valor de este. Si tienes un Código de Descuento este es el momento de usarlo. Finalmente eliges la opción Continuar con el Pago, seleccionas la dirección de facturación (que puede ser la misma de envío) y das clic en Finalizar el Pedido. Esto te llevará a la plataforma de PAYU, donde puedes elegir el método de pago y finalizar tu compra.
¿Cómo pagar?
El pago de nuestros pedidos se realiza a través de la plataforma PAYU. Allí podrás elegir diferentes métodos de pago.
¿Qué formas de pago están disponibles?
- Tarjeta débito Visa y MasterCard
- PSE
- Tarjetas de Crédito aceptadas por PAYU
- Efectivo a través de Efecty, Baloto, Soluciones en red, 4-72"
¿Puedo usar varias formas de pago en una compra?
Solo puedes elegir una forma de pago para pagar el total de tu pedido.
¿Puedo pagar contra entrega?
En el momento no ofrecemos la opción de pagos contra entrega.
¿Cómo puedo identificar los productos en oferta?
Los productos en oferta tendrán un precio tachado y el nuevo precio en rojo.
¿Cómo usar un cupón de descuento?
Luego de ingresar todos los datos, antes de realizar el pago, esta la opción de ingresar el Código de Descuento. Al ingresar el Código, automáticamente se descontará el valor del descuento en el saldo a pagar.
¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia?
Sí, siempre y cuando el pago de los productos se realice con tarjetas de crédito de bancos nacionales, o con los otros métodos aceptados mencionados anteriormente.
¿Puedo comprar productos para que sean entregados en otro país diferente a Colombia?
Los envíos internacionales se hacen a través de FeDex y tienen un valor de 20 USD. Para realizar estos pedidos ponte en contacto directamente con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto o redes sociales.
¿Qué garantía tienen los productos?
La Garantía se aplica 90 días contados a partir de que el producto haya sido recibido. Después de este período no aceptamos garantías por ningún concepto. Cualquier caso de garantía de prenda usada, Debe ser analizado por nuestro Departamento de Atención al Cliente. El producto debe estar en buenas condiciones higiénicas.